WWE Saturday Morning Slam Estrena el 25 de Agosto

WWE pondrá en marcha un nuevo programa dirigido a los niños el próximo 25 de agosto, según The Los Angeles Times.
En dos semanas se lanzará un espacio infantil de 5 horas los sábados por la mañana en CW Television que contará con el show WWE Saturday Morning Slam. El programa tendrá una duración de 30 minutos y tendrá como contenido una pelea semanal, así como entrevistas a luchadores y grabaciones ras el escenario.

Saban Brands, empresa de se acercó a la WWE, convenció a la empresa de hacer un nuevo programa para este espacio debido a que el 22% de la audiencia actual de la WWE son niños menores de 12 años. Uno de los mayores objetivos de este nuevo proyecto se basa en el merchandising de juguetes de la WWE.
Eric Pankowski, vicepresidente senior del sector creativo y desarrollo de la WWE, comentó recientemente que la organización es consciente de la preocupación que hay en los medios de comunicación sobre la "violencia" que se transmite en sus shows.

"Somos conscientes al hecho de que estamos hablando de una audiencia de niños. Aseguramos de que el contenido que pondremos a las 10 de la mañana es apropiado para el público más joven", comentó Pankowski.