Resultados WWE RAW 6 de Agosto 2012

Empezamos un nuevo episodio de Raw con el resumen de lo sucedido la semana pasada entre Big Show, John Cena, AJ y CM Punk.

Michael Cole y Jerr Lawler nos dan la bienvenida. AJ hace su aparición, vestida de blanco en esta ocasión. AJ se dirige al ring dando saltitos, sube, toma el micro y anuncia un combate entre Big Show vs. Randy Orton y un combate entre Daniel Bryan vs. John Cena. AJ se dispone a realizar otro anuncio pero CM Punk hace su entrada.

Vemos a un CM Punk algo más receptivo con el público respecto a las últimas semanas. Punk sube al ring y dice que es un hombre que admite cuando comete errores. Punk admite que la semana pasada perdió los papeles y quiere pedir disculpas a AJ. La GM acepta las disculpas. CM Punk dice que quiere que vuelvan a ser amigos y ella haga su trabajo como General Manager, por eso le pide que cancele la triple amenaza por el título en Summerslam. AJ agradece el gesto de CM Punk pero dice que no cancelará ese combate. CM Punk empieza a recriminar las últimas acciones de AJ hasta que John Cena hace su aparición.

Parece que Cena hace el gesto de Usain Bolt al entrar. Cena sube al ring y dice que CM Punk se ha convertido en uno de esos a los que criticaba todas las semanas por no tener respeto. Cena dice que hay que ganarse el respeto y recuerda que fue CM Punk quién provocó la triple amenaza. CM Punk dice que fue Cena quien voló hacia él cuando estaba en la mesa de comentaristas. CM Punk exige respeto por parte de Cena, de Big Show, de todo el mundo, porque es el campeón de la WWE. Cena dice que después de Summerslam probablemente CM Punk no sea el campeón. Ambos empiezan a discutir hasta que AJ hace su aparición. AJ interrumpe la entrada de Big Show y exclama que no quiere que su programa se salga de control. AJ recuerda que Big Show y Cena ya tienen combates. CM Punk quiere un combate esta noche y quiere ser el main event. AJ dice que también peleará esta noche, pero todavía no lo sabe porque lo decidirá el público. Las opciones para votar serán The Miz, Kane y Rey Mysterio. La encuesta se abrirá ahora mismo, porque su combate se celebrará a continuación!

Se anuncia un careo entre Triple H y Brock Lesnar esta misma noche.

- CM Punk derrotó a Rey Mysterio en el opener. El 47% del público votó por Mysterio. Finalizando, Mysterio conecta el 619 y trata de finalizar el combate con el "splash" pero el campeón mundial pone las rodillas y se libra del golpe. CM Punk agarra a Mysterio y le endosa el "GTS" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Ricardo Rodriguez y Alberto Del Rio hacen su llegada al arena. Rodriguez hace apartar a unos asistentes una mesa para poder aparcar.

Promoción sobre el retorno de Wade Barrett.

Alberto Del Rio entra en la oficina de AJ LEE. Del Rio le recuerda que no quiere pelear hasta Summerslam. AJ dice que no hay problema porque tampoco estaba programado para esta noche. AJ se marcha, Del Rio hace referencia a lo loca que está pero no se da cuenta que lo sigue escuchando. AJ anuncia que esta noche Del Rio peleará.

- Alberto Del Rio derrotó a Christian por sumisión mediante el "armbreaker".

Al terminar el combate, Del Rio y Rodriguez celebran en el ring cuando Sheamus hace su aparición por la pantalla gigante. Sheamus se acuerda de lo sucedido en Smackdown la semana pasada y el cámara muestra a Sheamus delante del coche que anteriormente aparcaron los chicos malos. Sheamus coge el coche y se marcha del pabellón.

- Randy Orton vs. Big Show termina el double countout, cuando Big Show aplica el spear sobre Orton en el ringside y el árbitro finaliza la cuenta. Al terminar el combate, Orton y Big Show suben al ring. Big Show trata de atacar a Orton pero acaba recibiendo el "RKO".

Se anuncia la presencia de Shawn Michaels esta noche.

- Ryback derrotó a Tyler Reks y Curt Hawkins cuando aplicó el "Shellshocked" sobre Hawkins para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Abraham Washington presenta a los Prime Time Players en el cuadrilátero.

- Primo y Epico derrotaron a Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neil) en un combate por parejas. Finalizando, AW decide que el combate se ha terminado y se marcha por la rampa pero Kofi Kingston y R-Truth hacen su aparición. El combate vuelve al ring y Primo consigue aplicar el "backstabber" sobre Darren Young para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Rosa Mendes no acompañó a Primo y Epico.

Nos recuerdan lo sucedido las últimas semanas con Damien Sandow. Josh Matthews entrevista a Sandow tras bastidores, quien dice que va a terminar con toda la locura de la WWE. A continuación veremos un combate entre Sandow y Brodus Clay.

- Damien Sandow vs. Brodus Clay no llega a disputarse porque Sandow ataca a Clay en la rampa.

Nos muestran a AJ Lee pensativa en backtage, junto a Daniel Bryan. AJ le pregunta sobre el control de la ira. Bryan asegura que está mejor y acepta el combate de esta noche contra Cena. AJ anuncia un combate entre Kane y Daniel Bryan en Summerslam. Esto lleva a un juego de "YES" y "NO" entre ambos.

- Kelly Kelly derrotó a Eve Torres después de aplicar un "headlock" para la cuenta de tres. Kelly Kelly suma una victoria en su regreso.

Nos vamos con el retorno de Shawn Michaels. El HBK hace su aparición y festeja su regreso junto al público. Michaels dice que estaba en su rancho pero decidió venir a Raw porque se celebrara en su ciudad, San Antonio. Michaels dice que ha visto muchas caras nuevas tras bastidores y todos hablan sobre la confrontación entre Tripe H y Brock Lesnar. Suena el tema musical de Brock Lesnar y vemos al ex campeón mundial de la WWE y UFC haciendo su entrada junto a Paul Heyman, quien quiere saber la opinión del HBK sobre este combate. Michaels dice que no ha venido para discutir sobre los atributos de Lesnar sino para anunciar que estará en la esquina de Triple H en Summerslam para ver como vence a Lesnar. Paul Heyman se burla de este "gran" anuncio hasta que es interrumpido por Brock Lesnar, quien asegura que Michaels cree que Triple H le vencerá porque nunca ha peleado contra él en un ring. Lesnar intimida a Michaels hasta que Triple H hace su entrada. Triple H sube al ring junto a Michaels y Lesnar parece querer guerra pero sonríe y decide salir. Antes de bajar, Lesnar toma el micro y recuerda a Triple H que se verán en Summerslam. Además, señala al HBK y dice que a él lo verá antes, El segmento termina con Lesnar y Heyman marchándose lentamente por la rampa.

Volvemos de unos comerciales y vemos a Alex Riley en el ring y Chris Jericho en la mesa de comentaristas. Vickie Guerrero hace su aparición y presenta a Dolph Ziggler.

- Alex Riley derrotó a Dolph Ziggler cuando Chris Jericho distrae a Ziggler grabándole con el móvil desde la mesa de comentaristas y Riley aprovecha la ocasión para llevarse la victoria con un rollup a la cuenta de tres.

Jerry Lawler nos muestra un vídeo enviado mediante Tout de Sheamus en el coche de Alberto Del Rio.

- Kane derrotó a The Miz después de aplicar un "Chokeslam" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Matt Striker entrevista a Daniel Bryan tras bastidores. Striker le pregunta sobre el "YES" y Bryan dice que no se atreva a decir esa palabra más. El público empieza a corear "YES" y Bryan juega con ellos coreando el "NO".

Sheamus hace su regreso al pabellón. El coche no parece tener muy buen aspecto.

Daniel Bryan hace su entrada y nos vamos con el main event. Durante su entrada, nos muestran imágenes de Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez en busca de su coche.

- John Cena derrotó a Daniel Bryan después de aplicarle el "Attitude Adjustmen" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Bryan esquivó en varias ocasiones los ataques de Cena pero no pudo evitar este golpe final.

Al terminar el combate, CM Punk sube al cuadrilátero y muestra el cinturón a John Cena. Big Show hace su aparición por la rampa y Cena lanza a CM Punk al suelo para atacar a Big Show. Cena consigue levantar a Big Show para el "AA" pero CM Punk, al igual que la semana pasada, golpea a ambos por detrás. CM Punk baja a la mesa de comentaristas, se coloca el micro y dice que durante los últimos meses ha estado sonriente, besando a bebés y haciendo feliz a la gente pero que a partir de ahora hará lo que mejor sabe. Punk dice que Raw termina como debe terminar, con el campeón del mundo en pie y bien alto. Cm Punk sube de nuevo al ring y trata de golpear a Big Show con una patada pero éste sorprende al campeón mundial y le golpea con su puñetazo. Big Show golpea también a Cena y el evento termina con el gigante de la WWE sosteniendo el título mundial en el centro del ring dejando claro que también es una alternativa en Summerslam.