Resultados WWE RAW 13 de Agosto 2012


Empezamos un nuevo episodio de Raw desde el American Airlines Center de Dallas, Texas. Último episodio antes de Summerslam. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y nos vamos con el primer combate de la noche.

- CM Punk derrotó a Big Show por descalificación cuando Daniel Bryan hizo su aparición y se colocó cerca de la mesa de comentaristas reclamando "su" título. Bryan sube al ring y golpea a CM Punk provocando la descalificación.

John Cena hace su aparición y consigue sacar a los chicos malos al ringside. A CM Punk parece no haberle hecho mucha gracia. AJ hace su aparición, sube al ring y anuncia un combate por parejas entre Big Show y Daniel Bryan vs. CM Punk y John Cena en el main event.

Se anuncia la firma de contrato entre Brock Lesnar y Triple H esta misma noche.
JTG está en backstage junto a Kaitlyn quejándose por el echo de no tener un hueco para pelear en un show de tres horas. AJ aparece por detrás y le pregunta si cree que no está haciendo bien su trabajo. AJ decide que JTG podrá pelear a continuación y el luchador se marcha contento hacia el ring. AJ le pregunta a Kaitlyn si cree que es inestable pero su ex amiga le dice que no es la palabra correcta para definirla. AJ se queda con la duda.

- Ryback derrotó a JTG después de aplicar el Shellshocked en una victoria muy fácil. Ryback termina coreando con el público "Giive Me More".
Esta noche tendremos el segmento "Piper's Pit"! WWE nos da la oportunidad de votar mediante Twitter por Chris Jericho, The Miz y Dolph Ziggler.
Se anuncia que el pre-show de Summerslam que se retransmitirá en Youtube justo antes será un combate por el título de los Estados Unidos entre Santino Marella y Antonio Cesaro.

Roddy Piper está hablando con alguien y el cámara nos muestra a Shawn Michaels. El HBK recibe una llamada, parece preocupado porque Triple H ha quedado retenido en una conexión de vuelo. Michaels dice que no es su lucha y no debería estar aquí solo.

- R-Truth derrotó a Heath Slater después de aplicar un "faceplant" para la cuenta de tres. Antes de empezar la pelea, Slater salió para realizar su típico discurso pero fue rápidamente interrumpido por R-Truth.
Al terminar el combate, Darren Young y Titus O'Neal hacen su aparición y atacan a R-Truth.

Nos muestran un vídeo de Mark Henry subido a Tout desde Londres. El luchador de la WWE visitó a los miembros del staff de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

Nos vamos con el "Piper's Pit". Jerry Lawler presenta a Roddy Piper quien hace su aparición y habla sobre sus tres posibles invitados. Chris Jericho es el ganador de la encuesta con un total del 55% de los votos. Jericho hace su aparición y Piper recuerda que la última vez que le vio fue cuando Mickey Rourke le noqueó. Jericho recuerda que la última vez que vio a Piper fue cuando derrotó a las leyendas en Wrestlemania. Piper habla de la rivalidad entre Jericho y Ziggler hasta que Vickie Guerrero interrumpe y presenta a su chico. Ziggler hace su aparición, sube al ring y le pregunta a Jericho cuántas veces más tendrá que ser derrotado para darse cuenta que no puede hacer nada más en el negocio. Jerciho se burla de Ziggler y luego hace callar a Vickie. Jericho asegura que vencerá en Summerslam. The Miz interrumpe y se burla de los presentes hasta que Jericho decide golpearle y echar a Ziggler al ringside.
- Dolph Ziggler derrotó a The Miz y Chris Jericho en un "triple threat match". Finalizando, Jericho tiene a su merced a Ziggler y busca la cuenta pero Vickie Guerrero pone el pie de Ziggler encima de la primera cuerda para interrumpir la cuenta. Jericho aplica el "Walls of Jericho" sobre The Miz pero Vickie distrae al árbitro desde el apron mientras The Miz se rinde. Ziggler aprovecha esta situación para aplica el "Zig Zag" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Eve Torres felicita a CM Punk tras bastidores por haber cambiado. CM Punk cree que es el mismo que antes, solo que ahora quiere que la gente le respete por ser campeón. Eve dice que nadie lo cree, especialmente John Cena.
Michaels está bastante nervioso tras bastidores. John Cena se acerca y el HBK se asusta. Cena le pregunta si está bien y Michaels responde que algo despistado. Michaels se marcha y CM Punk está detrás de Cena. CM Punk asegura que nadie le pegará una puñalada por la espalda y terminará con Cena y Big Show en Summerslam.
- Kaitlyn y Layla derrotaron a Beth Phoenix y Eve Torres cuando Kaitlyn aplicó un "rollup" sobre Phoenix para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Recopilatorio sobre lo sucedido durante las últimas semanas entre Triple H y Brock Lesnar.

- John Cena y CM Punk derrotaron a Big Show y Daniel Bryan. Durante la pelea, Bryan y Big Show discuten, y Big Show decide bajar al ringside y sentarse en una silla. CM Punk se burla de Cena tratando de aplica el "five shuffle knuckles" pero Cena le toca la espalda y se ecarga de terminar la pelea aplicando el "Attitude Adjustment" sobre Bryan. Antes de eso, CM Punk baja al ringside y abandona la pelea.

CM Punk vuelve al cuadrilátero y golpea a Big Show con el cinturón. Cena se gira y se da cuenta de la situación. Cena y Punk se miran hasta que Punk decide ofrecer la mano a Cena. Parece que no hay choque de manos y CM Punk decide marcharse enojado por la situación.

Josh Matthews entrevista a CM Punk tras bastidores. Punk dice que Cena solo piensa en sí mismo y no le mostró respeto. CM Punk asegura que enseñará a Cena lo que es el respeto después de Summerslam.
Brock Lesnar y Paul Heyman hablan tras bastidores.

- Damien Sandow derrotó a Christian en un "single match". Finalizando, Brodus Clay hace su aparición y distrae a Sandow. Christian aplica un "rollup" sobre Sandow pero la cuenta solo lleva al dos. Sandow aplica el "neckbreaker" para llevarse la victoria a la cuenta de tres mientras Clay observa desde el ringside.

Shawn Michaels sigue buscando a Triple H pero se cruza con Brock Lesnar quien se queda observándole.

Brock Lesnar hace su aparición junto a Paul Heyman. Heyman presenta a Lesnar y habla sobre el problema que Triple H ha tenido para estar presente esta noche aquí para la firma. Heyman asegura que esta pelea significa mucho para Triple H porque se juega su dignidad. Heyman muestra el contrato y quiere que Triple H lo firme porque no quiere que su cliente sea legalmente responsable de lo que le pueda suceder a Triple H en Summerslam. Heyman ahora habla de Shawn Michaels, que sí está en el edificio y sigue provocando hasta que el HBK hace su aparición. Michaels sube al ring y se sitúa al otro lado de la mesa. Heyman invita a Michaels a firmar pero el HBK se lo piensa. En el momento clave, suena el tema musical de Triple H y el Hunter hace su aparición. La gente empieza a corear "Triple H". Triple H toma el bolígrafo y firma el contrato. Lesnar sonríe. Lesnar firma el contrato, lo lanza sobre Triple H y baja rápidamente al ringside. Lesnar y Heyman se marchan lentamente.

Se anuncia que este viernes Alberto Del Rio y Booker T tendrán un careo por la decisión tomada la semana pasada por el General Manager.
Shawn Michaels le dice a Triple H tras bastidores que Lesnar está a otro nivel y que en Summerslam le acompañará pero le tendrá que vencer solo. Michaels se marcha.

Big Show se dirige al parking pero es entrevistado por Matt Striker. De repente se escucha un accidente de coche. Striker y el cámara se dirigen al lugar y vemos a Paul Heyman interceptando el camino de Shawn Michaels con su coche. Lesnar aparece por detrás, agarra a Michaels y golpean la cámara por lo que no se ve nada pero se oye como golpean a Michaels.
Volvemos a la zona del garaje, AJ y varios luchadores se encuentran en el lugar pero no saben dónde está Michaels, aunque vemos como el coche tiene los cristales rotos. Triple H hace su aparición y se marcha en busca de su amigo.

Nos muestran lo sucedido una vez más y vemos a Lesnar regresando a la zona del cuadrilátero con Michaels a la espalda. Lesnar sube al ring y aplica el "F5" sobre Michaels. Lesnar aplica su llave de brazo, la misma que utilizó para "romper" el brazo de Triple H hace unos meses. Triple H hace su llegada al ring pero Paul Heyman le detiene en plena carrera amenazando con que Lesnar rompa el brazo de Michaels si se acerca más. Finalmente, Lesnar rompe el brazo a Michaels y Triple H sube a por él pero huye junto a Heyman. El show termina con Michaels gritando de dolor y varios asistentes subiendo al ring para atender a Michaels mientras Triple H le pide perdón.