Resultados SummerSlam 2012


Antonio Cesaro venció a Santino en la lucha Youtube para coronarse nuevo campeón US. Aksana ayudo a Cesaro seduciendo a Santino en las afueras.
En la primera lucha de SummerSlam, Chris Jericho venció a Dolph Ziggler tras aplicarle el Walls. Vikcie intervino en un punto para tratar de ayudar a Ziggler, pero no fue suficiente.

Daniel Bryan venció a Kane limpio cuando Kane le iba a pegar Tombstone y lo convierte en un paquetito.

Tras bastidores muestran a Kane molesto arrojando cosas al piso y buscando a Bryan.
The Miz retuvo el campeonato IC tras vencer limpio a Rey Mysterio luego de pegarle el Skull Crushing Finale.

Tras bastidores Punk se queja con AJ por estar en una lucha en al que puede perder el campeonato sin ni tan siquiera ser la persona vencida.

Sheamus retuvo el campeonato Mundial ante Alberto del Rio cuando en los momentos finales Ricardo lanza su zapato a Del Rio pero lo atrapa Sheamus y le pega con el zapato, luego el Irish Curse y lo plancha. Del Rio puso la pierna en la primera cuerda pero el referee no lo vio. Alberto luego estaba enfurecido por lo sucedido.

Kofi y Truth retuvieron los campeonatos en pareja ante Young y O’Neill luego de que Truth plancha a Young.

Punk vs Cena vs Show por el campeonato de la WWE primero termina con controversia cuando Punk le aplico el Anaconda Vice a Show a la misma vez que Cena le aplico el SFT. Show se rinde y el árbitro nos abe a quien declarar ganador. AJ sale y ordena a que siga la lucha. Cena le pega AA a Show pero Punk se roba el planche para así ganar y retener el campeonato.

En la estelar, Brock Lesnar venció a Triple H. Al final hubo varios falsos finales incluyendo Lesnar salvándose del Pedigree y H del F5, pero al final Lesnar le aplica al llave Kimura en el brazo de Triple H hasta que este se rinde en un final algo anti climático juzgando por la reacción de la fanaticada durante los minutos finales de la lucha.

Lesnar se va y Triple H se queda en el ring sin querer ser atendido pero el tiro le salió por la culata y la fanaticada en vez de aplaudirle le coreó “You Tapped Out!” a H, aunque después poco se disiparon estos coros, terminando así el programa.
.
La cartelera actualizada para el PPV de la WWE SummerSlam 2012 es la siguiente:
Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Triple H.
Campeonato de la WWE: CM Punk (c) vs. John Cena vs. The Big Show
Daniel Bryan vs. Kane
Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs. Chris Jericho
Campeonato en Parejas de la WWE: Kofi Kingston & R-Truth (c) vs. The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil)
Campeonato Intercontinental de la WWE: The Miz (c) vs. Rey Mysterio
Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Santino Marella (c) vs. Antonio Cesaro (con Aksana) Esta lucha será transmitida en vivo en Facebook, You Tube y WWE.com media hora antes del evento.
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Sheamus (c) vs. Alberto Del Rio
Brodus Clay vs. Damien Sandow.