WWE y John Cena se unen al Cancer de Mama

Desde el pasado PPV de WWE, Night of Champions, John Cena apareció con una playera con tonos rosas, la cual es parte de una campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá.
La WWE ha anunciado un convenio de colaboración con "Susan G. Komen for the Cure" mediante el que la superestrella John Cena usará un equipo de marca conjunta en rosa y negro, Cena utilizará el equipo de edición especial durante octubre en honor del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
 
Además los fanáticos podrán adquirir la mercancía, incluyendo gorras, camisetas, bandas para la cabeza y pulseras de marca conjunta de apoyo a esta campaña, las utilidades será donadas en un 100 por ciento a Susan G. Komen for the Cure.
 
Susan G. Komen for the Cure es la fundación sin fines de lucro más grande del mundo en materia de investigación y programas de alcance comunitario en el combate contra el cáncer de mama. Para apoyar la misión de Susan G. Komen, WWE utilizará todos sus recursos, incluyendo las transmisiones de TV, eventos en vivo, redes sociales y medios digitales, para fomentar la concientización e invitar a los fans a involucrarse inscribiéndose a los eventos "Race for the Cure" en sus comunidades.
 
"Este convenio alcanzará a millones de mujeres y familias con educación sobre el cáncer de mama así como con mensajes de concientización, al mismo tiempo que reunirá fondos para la investigación de Komen y los programas de salud en las comunidades en las que trabajamos", dijo Dorothy Jones, Vicepresidente de Mercadotecnia de Susan G. Komen For The Cure. "Estamos listos para apoyar a John Cena y a las Superestrellas de WWE, además de agradecerles por ayudar a Komen a cumplir la promesa de terminar con el cáncer de mama".
 
"El cáncer de mama es una enfermedad devastadora, y estamos comprometidos a usar los recursos globales de WWE para apoyar la lucha de Komen para erradicarla para siempre", dijo la Superestrella de WWE John Cena. "Estaré orgulloso de usar el color rosa en el ring para apoyar esta gran causa".
 
Cena continuará utilizando el color rosa durante septiembre y octubre, buscando mantener el apoyo a esta noble causa.