Resultados WWE RAW 17 de Setiembre

El show comienza con John Cena y Paul Heyman, quienes comienzan una discusión. Paul Heyman comienza a decir que la voz de los desfavorecidos, de los que no se les escucha tiene nombre propio, y es él. Tras escuchar a Heyman, suena la música de Alberto del Rio quien comienza a quejarse de que en Night Of Champions se le maltrató ya que la Brogue Kick estaba prohibida pero Booker T la volvió a dar por legal. Mientras que ambos siguen discutiendo, aparece Aj Lee para anunciar un Sheamus y John Cena contra Cm Punk y Alberto del Rio. Pasamos a comerciales.

Michael Cole desea una pronta recuperación a Jerry Lawler y de repente, suena la música de JBL para después sonar la de Jim Ross quien acompañará a Cole y JBL en la mesa de transmisiones. Pasamos al primer combate de la noche.

-Rey Mysterio & Sin Cara derrotaron a Primo & Epico. El final se produce cuando Rey Mysterio aplica el 619. Trás el combate, Prime Time Players atacan a Sin Cara y Mysterio.

-Eve Torres derrotó a Beth Phoenix en una lucha no titular. Eve ganó el combate trás que Beth Phoenix ataca a Eve e intenta lanzarla contra el esquinero pero Eve se escapa, Beth se golpea contra el esquinero y la campeona aprovecha para hacer un paquetito y la cuenta de 3. Layla estuvo en la mesa de comentaristas. Finaliza el segmento con Eve exibiendo su título ante Layla.

-Brodus Clay derrotó a Health Slather. Antonio Cesaro estuvo en la mesa de comentaristas. Brodus dominó la lucha en todo momento, Cesaro intentó distraer a Brodus pero el Funkusaurus le asusta, Slather salta desde las cuerdas pero, Clay le recibe con un cabezazo para posteriormente aplicar el conteo de 3.

The Miz sale al ring donde va a dar inicio a su nuevo segmento llamado "Miz TV". Su primer invitado es Booker T al cual Miz le pregunta que porque está en su contra, porque quitó la prohibición de la Brogue Kick y que si hace todo esto por ser un miembro estelar. Booker le dice que ya es hora de que invite a una persona que ha ganado todos sus combates. Aparece Ryback quien destroza todo al grito de "Feed me more".

Se anuncia que la semana que viene, habrá una entrevista a Jerry Lawler. Tras esto vemos a Punk conversando con Heyman el cual le pregunta si le gusta de pareja Alberto del Rio. Punk le responde que es idiota.

-Dolph Ziggler derrotó a Santino Marella con su Zig Zag para obtener la victoria trás aplicar varios jabs a Santino y que el se los devolviera tumbándole en un momento del combate.

-Wade Barrett derrotó a Justin Gabriel cuando Gabriel falla su finisher pero Barrett, aprovecha posteriormente para aplicar el suyo y llevarse la victoria.

En backstage, R-Truth está con un gorro de cumpleaños celebrando el cumpleaños de Little Jimmy y dan bocadillos a varios luchadores. Tras esto, vemos a John Cena hablando con Sheamus el cual, le reconoce su victoria ante Punk pero Cena afirma que el realmente no ganó. Sheamus dice que ganarán el combate por parejas, y que celebrarán juntos después el año nuevo judio.

-Daniel Bryan & Kane derrotaron a Kofi & R-Truth en el combate de revancha por los títulos en parejas. El final se produce cuando Kane aplica la Chokeslam a R-Truth y luego Bryan aplica el YES Lock para finalizar el combate. Luego, Bryan y Kane se abrazan a petición del público pero continuan con sus discusiones luego después.

-Randy Orton derrotó a Lord Tensai con su RKO trás golpear a Tensai para cubrirle posteriormente.

David Otunga y Del Rio habla con Paul Heyman y Cm Punk. Punk le dice que debería irse con sus coches al pasado en vez de estar aquí y que está deseando de ser el compañero de Alberto en tono irónico a lo cual Del Rio se molesta mientras Heyman y Punk se marchan.

Damien Sandow aparece con su típico discurso llamando a todo el mundo analfabetos pero, es interrumpido por Zack Ryder quien le anuncia que esta noche tienen lucha entre ellos.

-Damien Sandow derrotó a Zack Ryder con su finisher para luego cubrirle de manera "cultural" y a su estilo.

-John Cena & Sheamus derrotaron a Alberto del Rio& Cm Punk. El final se produce cuando Cena aplica el Attitude Adjustment sobre Punk le cubre y gana el combate. Pero Punk tenía el pie sobre las cuerdas a lo cual Heyman y Punk comienzan a protestar enérgicamente. El árbitro se marcha y tanto Cm Punk como Heyman les dice que esto no quedará así para concluir Raw de esta manera.